lunes, 20 de marzo de 2017

ORACIÓN.




Señor, despiértame, llámame.
Sácame de mi mundo.
Que no me invente más historias
Para justificar que no me muevo,
Que no reacciono.

Que habra mi alma
a lugares que no sé dónde están,
a culturas que no conozco
a seres humanos que me necesitan
Casi tanto como yo a ellos.

Ponme en camino
hasta esas personas que me esperan,
porque sueñan con alguien
que pueda hablarles de Ti;
de un Padre bueno, compasivo, de verdad,
no como los dioses de los hombres.

Señor, dímelo  también a mí:
“Sal de tu tierra”.

Amén.



Anónimo.





4 comentarios:

  1. Una oración
    que alimenta el espíritu
    la esperanza en lo que es valioso
    en el amor cristiano.

    ResponderEliminar
  2. Una oración que te prepara para el camino final.
    Una feliz primavera.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la oración ya que es un "arma" poderosa para acercarnos a dios y conseguir sus favores.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Esta oración nos invita a salir de nuestras comodidades.Hay tantas personas que nos esperan...
    La fotografía es preciosa,Jesús diciendo a los pescadores que vuelvan a echar las redes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

El cura Brochero.

El Padre cura brochero fue un sacerdote que vivió entre los años 1840- 1914 y evangelizó a lomo de mula a los habitantes de las sierra...